Descarga del Sistema de confección de boletas de Aportes del CCT 317/99

NOTA: Si usted posee un programa acelerador de descargas tipo download accelerator o Free download manager e intenta bajar este programa se producirá un error. Por favor si se activa este programa cancélelo y espere que su navegador lo baje automáticamente de manera directa.

Estimado Colega :

De conformidad con las nuevas disposiciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se ha desarrollado un Sistema para confeccionar las boletas de Aportes del CCT 317/99 Art.29 , que permite generar el código de barras con los datos requeridos por dicha entidad bancaria.

Con esta novedosa modalidad, recientemente implementada, se otorga plena transparencia y seguridad al pago de los aportes establecidos por el CCT 317/99 , cuyo cumplimiento, como tantas veces hemos dicho, sólo puede realizarse mediante depósito bancario.

Este  programa, una vez instalado en su Computadora, le permitirá generar y emitir las nuevas boletas de aporte con todos los datos requeridos.

Ante cualquier duda o inconveniente con la instalación y operación del programa, puede enviarnos un correo electrónico a: aes@aesargentina.com o bien comunicarse telefónicamente con nuestra sede social.


Bajar programa

Razón Social (requerido)

Cuit (requerido)

Contacto (requerido)

Dirección (requerido)

Código postal (requerido)

Localidad (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Sugerencias / Observaciones

Introduzca el texto de la imagen captcha

Una vez bajado el programa en su computadora, si al visualizar la boleta de pago, no aparece el código de barras (y en su lugar aparecen letras y nùmeros), se deberá descargar un pequeño archivo correspondiente a la actualización de la fuente utilizada en sistemas Windows 7 o posterior.-

Dicha fuente se descarga automáticamente en la carpeta FUENTES. Una vez completada la operación, al reiniciar la máquina se podrá observar en las boletas, el correspondiente código de barras, incluso en las ya confecccionadas.

Para descargar la fuente, presionar: “Fuente Código de barras Windows”

Medios de Pago – Red Link

El Fondo Convencional Ordinario que cumplimenta el artículo 29 del CCT 317/99, no sólo puede abonarse en todas las sucursales del Banco Provincia, sino que también puede efectivizarse a través de los siguientes canales de pago:

Desde el sitio www.linkpagos.com.ar

Desde la Red de Cajeros Link

Desde Link Celular

Desde Home Banking de las entidades adheridas a la Red Link

Informamos además que dicho sistema se encuentra disponible durante las 24hs todos los días del año.

Procedimiento para el pago – Red Link

Para realizar el pago a través de Red Link se deberá proceder de la siguiente manera:

  1. Ingresar por Rubro y Ente:                          Asociaciones y Clubes
  2. Ente:                                                  Soesgype-AES / Fondo Convencional
  3. Código de Pago:     el código de Link Pagos se corresponderá con el Nro de Cuit de la Empresa, sin guiones (11 dígitos).
  4. Ingresar:                  importe a abonar, luego mes y año (ej  Agosto 2016) en el campo “dato no obligatorio” y efectuar el pago.
  5. Cómo medida de seguridad y antes de finalizar con la operación, el sistema le solicitará el Nro de Referencia. Para obtener dicho número deberá comunicarse por única vez con nuestra administración a los teléfonos 4957-2711/2925 4931-2765 ó bien solicitarlo a través de nuestro correo electrónico aes@aesargentina.com ó nuestra página web www.notiaes.com

Consejo Directivo AES

Dudas, consultas o sugerencias: aes@aesargentina.com