Descarga del Sistema de confección de boletas de Aportes del CCT 317/99 – Medios de Pago

NOTA: Si usted posee un programa acelerador de descargas tipo download accelerator o Free download manager e intenta bajar este programa se producirá un error. Check out teamrauschfrei por favor si se activa este programa cancélelo y espere que su navegador lo baje automáticamente de manera directa.

Estimado Colega :

De conformidad con las nuevas disposiciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se ha desarrollado un Sistema para confeccionar las boletas de Aportes del CCT 317/99 Art.29 , que permite generar el código de barras con los datos requeridos por dicha entidad bancaria.

Con esta novedosa modalidad, recientemente implementada, se otorga plena transparencia y seguridad al pago de los aportes establecidos por el CCT 317/99 , cuyo cumplimiento, como tantas veces hemos dicho, sólo puede realizarse mediante depósito bancario.

Este  programa, una vez instalado en su Computadora, le permitirá generar y emitir las nuevas boletas de aporte con todos los datos requeridos.

Ante cualquier duda o inconveniente con la instalación y operación del programa, puede enviarnos un correo electrónico a: aes@aesargentina.com o bien comunicarse telefónicamente con nuestra sede social.

 

Bajar programa

    Razón Social (requerido)

    Cuit (requerido)

    Contacto (requerido)

    Dirección (requerido)

    Código postal (requerido)

    Localidad (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-mail (requerido)

    Sugerencias / Observaciones

    Una vez bajado el programa en su computadora, si al visualizar la boleta de pago, no aparece el código de barras (y en su lugar aparecen letras y nùmeros), se deberá descargar un pequeño archivo correspondiente a la actualización de la fuente utilizada en sistemas Windows 7 o posterior.-

    Dicha fuente se descarga automáticamente en la carpeta FUENTES. Una vez completada la operación, al reiniciar la máquina se podrá observar en las boletas, el correspondiente código de barras, incluso en las ya confecccionadas.

    Para descargar la fuente, presionar: «Fuente Código de barras Windows»

    Medios de Pago – Pagar

    El Fondo Convencional Ordinario que cumplimenta el artículo 29 del CCT 317/99, no sólo puede abonarse en todas las sucursales del Banco Provincia, sino que también puede efectivizarse a través de los siguientes canales de pago:

    Desde el sitio www.pagar.com.ar

    Desde la Red de Cajeros Link

    Desde Link Celular

    Desde Home Banking de las entidades adheridas a la Red Link

    Desde las terminales de autoservicio, en todas las sucursales del Bco Provincia

    Informamos además que dicho sistema se encuentra disponible durante las 24hs todos los días del año.

    Procedimiento para el pago – pagar.com.ar

    Este sistema permite realizar el pago de servicios con cualquier tarjeta de débito, independientemente de la entidad bancaria con la que se opere. Para realizar el pago a través de «pagar.com.ar» se deberá proceder de la siguiente manera:

    1. Ingresar por Rubro y Ente:                          Asociaciones y Clubes
    2. Ente:                                                  Soesgype-AES / Fondo Convencional
    3. Código de Pago:     el código de Pagar (ò electrònico) se corresponderá con el Nro de Cuit de la Empresa, sin guiones (11 dígitos).
    4. Ingresar:   importe a abonar.
    5. Cómo medida de seguridad y antes de finalizar con la operación, el sistema le solicitará el Nro de Referencia. Para obtener dicho número deberá comunicarse por única vez con nuestra administración a los teléfonos 4957-2711/2925 4931-2765 ó bien solicitarlo a través de nuestro correo electrónico aes@aesargentina.com ó nuestra página web www.notiaes.com
    6. Solicitamos que luego de realizado el pago nos sea enviado por mail el comprobante del mismo o en su defecto se nos informe por la misma vìa el importe abonado y el perìodo al cual corresponde dicho pago, todo ello con el objeto de imputar el pago en forma correcta.

    Por otro lado, a partir del 01 de Diciembre de 2019, el Fondo Convencional Art 29, podrá pagarse mediante transferencia bancaria a la cuenta recaudadora del CCT 317/99 AES-SOESGyPE. (solamente desde Bco Provincia)

    Los datos de la misma son:

    AES – SOESGyPE

    Cta Cte Recaudadora Nro 4004-40529/4

    Banco de la Provincia de Buenos Aires

    CBU 0140004501400404052943

    Cuit  30-54460777-0

    Es importante que luego de efectuada la transferencia, la misma nos sea comunicada a los efectos de una correcta imputación (importe, mes, etc).

    Nuestro correo electrónico  aes@aesargentina.com

    Muchas gracias.

    Consejo Directivo AES

    Dudas, consultas o sugerencias: aes@aesargentina.com