Sistema Generador de Alarmas.

lunes 12 de noviembre de 2007
El SGDA es una herramienta informática construida por la Cámara Argentina de Auditores.El propósito de este sistema es brindar, a todos los actores un tratamiento ágil de todos los datos relacionados con su ámbito de aplicación.
Aún no está en funcionamiento, pero seguramente en poco tiempo más el expendedor contará con una herramienta, que de funcionar correctamente, lo podrá eximir de importantes sanciones.
Para ingresar al sistema, se deberá contar con los siguientes datos:
a) CUIT
b) Contraseña:
Se debe solicitar a soporte@cada.org.ar
Contacto: Señor Ignacio Pérez Cedros
Teléfono: 4328-3049
c) Código:
El sistema pedirá ingresar el valor alfanumérico desplegado debajo del campo código. Si alguno de los caracteres es ilegible, se deberá hacer click en la opción “Regenerar Código” y se desplegará uno nuevo.
Al ingresar aparecerá un menú en azul en el borde superior izquierdo donde se podrá ingresar en “Operadores Res1102” de ahí en “Inscripción en Res1102” Una vez allí se podrán emitir los certificados dependiendo de la actividad de que se trate. También está previsto poder realizar un trámite nuevo o continuar uno existente.
La concepción de este sistema, es vincularlo a la Resolución de la Secretaría de Energía 404 y que las empresas auditoras realicen los certificados correspondientes de los inscriptos en el padrón de la Secretaria.
Para mayor información o dudas de los Socios podrán comunicarse por e.mail o telefónicamente con nuestra Asociación.

Dr. Luis María Navas
Asesor Legal AES