Reunión con el Presidente de Shell.

miércoles 19 de marzo de 2008
En el día de ayer el Vicepresidente de AES, José Ciaramella, acompañado por los Doctores Juan Carlos Zona y Luis María Navas mantuvieron una reunión con el Presidente de Shell, Ing. Juan José Aranguren y Jorge P. Jurado, General Counsel.
Se abordaron todos los asuntos de interés entre los expendedores embanderados en Shell y la Compañía.
La política de Shell ha sido y es apoyar al canal de ventas minorista que lideran los expendedores y dejar a su propio criterio los precios en los surtidores.
El Presidente de Shell manifestó que están destilando a su máxima capacidad advirtiendo que si continúa aumentando la demanda de naftas habrá que importarlas, como ocurre actualmente con el gasoil. Reconoció que la Compañía ha tenido algunos inconvenientes de logística que están en vías de solución.
Se acordó mantener nuevas reuniones con todos los actores involucrados para difundir realmente lo que sucede en toda la cadena de valor.
AES invitó al Ing. Aranguren para que exponga sobre la situación del mercado de combustibles en ExpoAES 2008, Primera Exposición y Conferencia Internacional de Combustibles-Biocombustibles, GNC e Hidrógeno a llevarse a cabo en La Rural durante los días 22, 23 y 24 de Octubre de 2008, invitación que fue aceptada por el Presidente de Shell y agradecida por nuestra Institución.
Dr. Luis María Navas
Asesor Legal AES